condiciones de uso 

SOBRE NOSOTROS:

www.coqueto.es es una tienda on-line que ofrece ingredientes y utensilios de repostería para que puedas elaborar fantásticas recetas, sean de repostería tradicional o repostería creativa.

Nuestro proyecto empieza con el deseo y las ganas de poderles ofrecer una gran variedad de artículos, ampliando la tienda con nuevas secciones como fiestas, artículos para decorar tu mesa y poder presentar tus magnificas creaciones. Una sección “craft” para crear invitaciones, para decorar nuestras mesas, fiestas…

Si no encuentra lo que necesita no dude en ponerse en contacto con nosotros para intentar proporcionarle el artículo deseado a través de nuestro      e-mail: info@coqueto.es

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

www.coqueto.es es una empresa individual, representada por Sandra Román Triay, con número fiscal 41742913-Y cuya sede se sitúa en:

c/ Cautivos de Constantinopla, 22

07760 Ciutadella de Menorca

Islas Baleares

España

info@coqueto.es

 

CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES DE VENTA:

La venta de productos se regula por las siguientes condiciones y términos generales de venta de los artículos de nuestra tienda on-line www.coqueto.es

La validación del pedido por parte del cliente supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

Todos nuestros precios se muestran en euros y con el IVA incluido.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el destinatario estará obligado a liquidar los gastos de aduana e impuestos que le correspondan.

Los artículos pueden estar sujetos a variaciones de precio e impuestos. El precio correcto será el señalado en el momento de la confirmación del pedido, nunca que le exigirá una diferencia una vez haya validado su pedido.

Cada pedido tendrá su tiempo de gestión y entrega. Siempre y cuando no surja ningún problema, los pedidos se procesarán el mismo día o el siguiente día laborable.

El tiempo de entrega dependerá de la opción de envío elegida y siempre que no exista algún problema puntual y ajeno a nuestra empresa como huelgas, situaciones meteorológicas...

Enviamos nuestros pedidos en todo el territorio español. Para la entrega a otros países se realizarán bajo petición. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de e-mail a info@coqueto.es estaremos encantados de entenderle y facilitarle un presupuesto indicando los costes de envío.

El cliente puede, en cualquier momento, consultar el estado de su pedido en www.coqueto.es consultado la sección “Historial de pedidos” de su cuenta. Debe pulsar sobre el signo + y se desplegara los detalles del pedido como el  importe, modo de pago y estado del pedido.

El cliente debe verificar delante del transportista el estado del paquete y anotar las reclamaciones necesarias sobre el documento de entrega. En ausencia de reclamación, el/los productos se consideran aceptados por el cliente y no podrá ser objeto de contestación respecto a su entrega. El cliente deberá, después de la emisión de estas reclamaciones, informar a www.coqueto.es a través de e-mail a info@coqueto.es con el fin de tomar las medidas necesarias en el menor tiempo posible.


FAVORITOS:

Con esta opción podrá agregar a su lista de favoritos todos sus artículos preferidos, así podrá acceder rápidamente a su selección.  

Para agregar un artículo como favorito simplemente deberá pulsar sobre la opción "Agregar este producto a mis favoritos" situado debajo de la imagen del artículo.

Para visualizar su selección de artículos favoritos simplemente debe ir al menú de su cuenta situado debajo del menú categorías, ir a la opción “Mis productos favoritos

Para quitar los artículos de la lista simplemente pulse la cruz situada en la parte superior del recuadro del artículo. Otra opción es ir a la página del artículo y pulsar la opción  “sacar de mis favoritos” situada debajo de la imagen.


MIS PUNTOS DE FIDELIDAD:

Queremos ofrecer a todos nuestros client@s registrados unos puntos de recompensa por su fidelidad. Por cada euro de compra se le recompensara con un punto que equivale a un 2% sobre el valor de los artículos comprados, es decir, por cada 10 € de compra tendrás 0,20 € a su favor para acumular y canjear en el momento deseado.

Los puntos conseguidos sobre tus compras serán validados en el momento de la confirmación del pago, si se hace una devolución, se descontará la proporción de puntos de los artículos devueltos.

Para poder validar los puntos sólo tendrás que ir en el menú “Mi cuenta” situado a la izquierda de la pantalla e ir a la opción “Mis puntos de fidelidad” aquí habrá un resumen de sus compras y puntos. Para validar pulse la opción “Transformar mis puntos por un vale” situada debajo del recuadro del resumen de compras y puntos. Una vez canjeados le saldrá un nuevo recuadro con la fecha, valor y código del vale.

Para canjear los puntos (previamente validados) confirme la cesta de la compra. En el resumen donde incida los artículos comprados, hay una opción “Vales descuento”, introduzca aquí el código del canje de los puntos y pulse “Ok”. Ahora en el resumen del total del pedido se le descontará el valor del canje.


FORMAS DE PAGO:

Tarjeta de crédito/débito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro de Banco Sabadell. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez. 

Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, puede realizar el pago a través de ella. En este caso el pago se confirma de manera inmediata y el pedido se procesará el mismo día o el día siguiente laboral.

Tarjeta de crédito/débito: Puede pagar mediante su tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago Paypal, no es necesario tener cuenta y no hay necesidad de crearla. El pago se confirmará de manera inmediata y el pedido se procesará el mismo día o el día siguiente laborable.

Transferencia bancaria: Si elije está opción de pago, al finalizar el pedido se le indicará el número de cuenta en el que deberá ingresar el importe. Al realizar la transferencia habrá que indicar el nombre y apellidos de la persona que haya hecho el pedido y en el concepto indicar el número de pedido. Normalmente las transferencia bancarias, si no son de la misma entidad, no se reflejan hasta pasadas 24-48 horas. El envío del pedido no se realizará hasta que se haya recibido la transferencia bancaria. Para mayor agilidad puede enviarnos el justificante de pago a nuestro e-mail: info@coqueto.es y procesaremos su pedido en el mismo día o día siguiente laboral. Si ha los 5 días de haber realizado el pedido no se ha realizado la transferencia, el pedido será cancelado.

Titular de la cuenta: Sandra Román Triay

Entidad: Banco Sabadell

Número de cuenta: 0081-0266-35-0001305538


COSTES DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA: 

www.coqueto.es ofrece envíos mediante mensajería urgente 24/48 horas para destinos en Península e Islas Baleares.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15:30 en un día laborable se procesan y enviarán el mismo día, siempre que se haya recibido la confirmación del pago o haya elegido contra reembolso. Esta confirmación es inmediata si su pago se ha realizado a través de Paypal y tarjeta de crédito/debito. Si se paga mediante transferencia bancaria la confirmación tarda uno o dos días laborables más. Si nos envía el justificante de pago a través de nuestro e-mail: info@coqueto.es su proceso se efectuará de forma más rápida.

Para los envíos con destino Canarias, Ceuta y Melilla, usamos el servicio de MRW. 

Envíos a Península:

Mensajería urgente 24/48 horas –  4,95 €

Envíos a Islas Baleares:

Mensajería urgente 24/48 horas –  3,95 €

Envíos a Ceuta y Melilla 

MRW 48-72 horas –  12 €

El importe del envío no incluye los gastos generados en la aduana de tu comunidad, en concepto de impuesto, que te correspondan pagar por tu compra (IGIG), el DUA de importación y el despacho de aduana, que corren por cuenta del receptor del paquete y que te cobrarán a la entrega. 

Envíos a Islas Canarias

MRW 48-72 horas –  12 € 

El importe del envío no incluye los gastos generados en la aduana de tu comunidad, en concepto de impuesto, que te correspondan pagar por tu compra (IGIG), el DUA de importación y el despacho de aduana, que corren por cuenta del receptor del paquete y que te cobrarán a la entrega.  

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Canarias, Ceuta y Melilla depende en gran medida de las retenciones aduaneras, siendo muy variable, por lo que no podemos ofrecer una estimación de tiempo de tránsito para estos destinos.

Envíos a Menorca

MRW – 3,50 € Entrega la mañana siguiente de haber realizado el pedido.

Recogida - Para los residentes en Menorca existe la posibilidad de recoger su pedido en nuestras instalaciones ahorrándose los gastos de envío. Para elegír esta opción, en el momento de su registro debe seleccionar en la Comunidad Autónoma “ISLAS BALEARES - MENORCA”, y en el momento de validar su pedido le saldrá la opción de recogida en tienda. 

Gastos de envío gratuitos a partir de 70 €

Envíos a Unión Europea

Mensajería 5-7 días laborales - El precio variará en función del peso del pedido.

DEVOLUCIONES:

Tiene un plazo de 14 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de su pedido.

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original, de lo contrario no se podrá aceptar.

Antes de realizar una devolución tiene que informarnos a través de nuestro e-mail: info@coqueto.es  del producto/s a devolver e indicarnos un número de cuenta bancaria para efectuar la transferencia del importe de la devolución. www.coqueto.es se podrá en contacto con el transportista para que recoja la devolución y  le proporcionaremos un número de devolución. No aceptamos devoluciones si este número.

Una vez recibida la devolución en nuestras instalaciones y comprobado el estado de los artículos, reintegraremos en un plazo máximo de 7 días el importe de dicho/s artículo/s en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en el e-mail de solicitud de devolución.

Los costes de envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por algún defecto del artículo o por un error de servicio.

 

PROTECCIÓN DE DATOS:

www.coqueto.es se compromete en tratar con toda confidencialidad los datos de carácter personal comunicados por el Cliente y en utilizarlos sólo para el tratamiento de su pedido y el seguimiento de la relación comercial. Conforme a la ley española n°15 / 1999, del 13 de diciembre, relativo a la protección de datos de carácter personal.

www.coqueto.es ha establecido todas las medidas exigidas, con el fin de garantizar la seguridad de estos datos y protegerse contra su pérdida, uso fraudulento o robo.

El Cliente dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de sus datos personales. Puede ejercer estos derechos poniéndose en contacto con www.coqueto.es a través de nuestro e-mail: info@coqueto.es. 

www.coqueto.es no vende, no comercializa y no alquila a terceros el conjunto de los datos transmitidos por el Cliente.

GARANTÍA:

La garantía de los productos vendidos por www.coqueto.es son los establecidos por la legislación española. Todas las garantías están excluidas en caso de mal uso, negligencia, falta de mantenimiento por parte del comprador o desgaste. Para hacer valer sus derechos, el cliente debe informar a www.coqueto.es por e-mail a info@coqueto.es.

El cliente es el único responsable de la elección de los productos, su uso  y su conservación. En caso de devolución, el cliente autoriza www.coqueto.es  a proceder al control del objeto antes de la sustitución o el reembolso.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de e-mail a: info@coqueto.es