FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito/ débito:  El usuario deberá proporcionar todos los dígitos de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV situado en la parte posterior de la tarjeta.  

Después de confirmar el pedido será redirigido a la pasarela de pago del Banco Sabadell con sus protocolos de seguridad, garantizando la confidencialidad y seguridad del comprador. 

Nuestra página no tiene acceso a los datos ni contraseñas de su tarjeta, por lo que nunca quedarán registrados ni serán accesibles para nosotros, ni para terceros. Todos los datos son transmitidos mediante SSL.

En este caso, la confirmación del pago es inmediata.

Paypal: Podrá realizar sus compras mediante tarjeta de débito y crédito aunque no dispongas de cuenta. 

En el caso de disponer de una cuenta Paypal, podrá realizar el pago a través de ella introduciendo su correo electrónico y contraseña. Después será redirigido a la página de Paypal para proceder al pago. Una vez efectuado el pago, será reconducido de vuelta a nuestro Sitio Web..

En este caso, la confirmación del pago es inmediata.

Financiación o Pago aplazado: Realiza tus compras fraccionando el importe mediante el nuevo servicio “Aplazame”.

En este caso la confirmación del pago es inmediata.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: En el caso de optar por esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido, se le indicarán los datos necesarios para poder realizar la transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

También recibirá un correo electrónico a la dirección facilitada durante su registro, con la confirmación del pedido, donde se indicarán los productos comprados, el total a pagar, los datos personales facilitados y los datos para realizar la transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Al realizar el ingreso en cuenta o la transferencia bancaria habrá que indicar el nombre y apellidos de la persona que haya realizado el pedido, y en el concepto, indicar en número de pedido.

Normalmente las transferencias bancarias, a no ser que sean de la misma entidad, no son efectivas hasta pasadas 24/48 horas en días laborables. Deberá tenerlo en cuenta ya que el plazo de envío computará a partir de la recepción del pago, no de la realización del pedido.  

Si quiere agilizar el proceso puede enviarnos el justificante de pago a través de nuestro correo electrónico: info@coqueto.es o al whatsapp 687056129.

Si el justificante de pago o ingreso en cuenta es recibido antes de las 15:00 horas de un día laboral, será procesado el mismo día.

Si no se ha recibido el pago o justificante del mismo en el plazo de 3 días hábiles desde la realización del pedido, procederemos a anular el pedido.

A continuación le indicamos los datos para realizar la transferencia bancario o ingreso en cuenta:

Titular de la cuenta: Sandra Román Triay

Entidad: Banco Sabadell

IBAN: ES35 0081 0266 35 0001305538

NOTA: Para ampliar la información sobre envíos, consultar las Condiciones Generale de venta (aquí)