CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN



IDENTIFICACIÓN Y TITULARIDAD

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regulan el servicio ofrecido por el Sitio Web con URL www.coqueto.es (en adelande Coqueto.es) se establecen entre:

Por una parte, Coqueto.es, empresa individual, representada por Sandra Román Triay, con DNI 41742913-Y cuya dirección fiscal es la siguiente:

Calle Cautivos de Constantinopla, 22

07760 de Ciutadella de Menorca

Islas Baleares

España

Y por otra parte, cualquier persona física o jurídica con capacidad legal que realice una compra a través de Coqueto.es (en adelante el Clientes o Usuario).

CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES DE VENTA

Coqueto.es pone a disposición del usuario el presente documento, con el fin de cumplir con las obligaciones establecidas por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, e informarles sobre las Condiciones de Generales descritas en español.

Las Condiciones Generales serán siempre visibles en el Sitio Web y el usuario podrá tener acceso al contenido del presente documento, el cual podrá imprimir, guardar y consultar en cualquier momento con la única finalidad contractual.

Las presentes Condiciones de Generales tiene como objetivo definir la modalidad de venta entre el cliente y Coqueto.es, desde la realización del pedido, pago, envío y entrega, así como el servicio de postventa.

Toda persona física o jurídica que acceda a este Sitio Web acepta conocer, aceptar y cumplir los dispuesto en el presente documento, así como de nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

El usuario se compromete a hacer un buen uso de nuestro Sitio Web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y no realizar ningún pedido falso o fraudulento. En este caso procederemos a su anulación y ha comunicar a las autoridades pertinentes del fraude.

Coqueto.es se reserva el derecho de denegar o retirar al acceso a su Sitio Web, en cualquier momento y sin aviso previo, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

Coqueto.es se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. Por tanto, el usuario es responsable de leer atentamente las citadas Condiciones Generales que serán las vigente en el momento en que el usuario acceda al Sitio Web o efectúe un pedido, a excepción que la Ley así lo disponga. En este supuesto, Coqueto.es deberá realizar los cambio exigidos con carácter retroactivo en dichas Condiciones Generales, en cuyo caso, podrían afectar a pedidos realizados con anterioridad.

CONTACTO, INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Para comunicarse con Coqueto.es de manera directa para cualquier consulta, sugerencia o solicitud de información de carácter general, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, chat online o nuestro correo electrónico a info@coqueto.es.

REDES SOCIALES

Coqueto.es utliza las siguientes redes sociales, las cuales el usuario podrá tener acceso y seguirnos para estar al tanto de novedades, promociones y cualquier información de su interés.

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OBJETO Y ACTIVIDAD

A través del Sitio Web, Coqueto.es te proporciona información y venta de ingredientes, utensilios, complementos y accesorios de cocina, pequeños electrodomésticos, libros y revistas, artículos de menaje de cocina y hogar, textil, pequeños muebles y objetos decorativos, productos para facilitar nuestro estilo de vida (Life Style), sección para niños y regalos.

Todos los productos disponibles en Coqueto.es, son elegidos mediante un proceso de selección para garantizar al cliente la satisfacción y calidad de los mismos.

Nuestros productos son fabricados por empresas de gran reconocimiento mundial. En su fabricación han seguido controles rigurosos y sus componentes o materiales son adecuados para cada uso.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Para obtener información sobre un producto en el cual el usuario esté interesado, deberá acceder a su ficha donde se indicará una descripción, y en su caso, medidas y/o color descritos en base a la información proporcionada por los Proveedores de Coqueto.es.

Las fotografías de los productos mostrados en este Sitio Web tienen la finalidad de acercar lo más posible al usuario a la realidad del mismo.

En algunos casos también se podrán adjuntar vídeos demostrativos, como objetivo de aportar la mayor información o hacer una demostración del funcionamiento.

El cliente ha de tener en cuenta que esta clase de contenido es a modo orientativo.

Se recomienda al usuario verificar la información o condiciones técnicas de cada producto, y en su caso, las medidas especificadas, con carácter previo a su compra.

Si tiene alguna duda, o necesita alguna información complementaria sobre el producto antes de la adquisición, por favor, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, chat online o correo electrónico a info@coqueto.es e intentaremos aportar la información solicitada.

Coqueto.es se reserva el derecho a dejar de ofrecer algún producto, en cualquier momento y sin preaviso.

También puedes encontrar algunos productos fabricados manualmente por artesanos, lo que hace posible que presenten algún signo de imperfección (marcas en la madera, piedra o mármol, pequeñas mancha de esmalte, forma de alguna pieza…) mostrando la tradición y el proceso humano en la elaboración de piezas especiales y únicas, sin que ello impida la utilización para su finalidad. Simplemente hacen que tengan un encanto especial, haciendo que cada pieza sea única y exclusiva.

En este caso, cuando un producto sea artesanal, se indicará en la ficha del producto para que el cliente decida si desea adquirirlo o no.

MONEDA, PRECIOS E IMPUESTOS

Todos los precios de este Sitio Web se muestran en Euros, e incluyen el IVA vigentes, pero en ningún caso contiene otros impuestos, tasas, aranceles o recargos.

Los precios no incluyen los gastos de envío, posibles ofertas, promociones o descuentos personales, los cuales se indicarán siempre antes de realizar el pago, por tanto antes de validar el pedido.

Los productos pueden están sujetos a una variación de precio por subidas, ofertas, impuestos y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

DISPONIBILIDAD EXISTENCIAS

El número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. Si por algún motivo, errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, hubiese una diferencia con las existencias reales y no se pueda atender al total de unidades compradas en el pedido, Coqueto.es se compromete a informar al cliente de la incidencia para la sustitución, cambio o abono del importe del producto.

PRODUCTO AGOTADO

Si el producto que desea comprar no se encuentra disponible en el momento de efectuar la compra, se reflejará claramente en el Sitio Web indicando como “Agotado” o "Próximamente" y no se le permitirá añadirlo a la cesta de la compra.

Si tiene productos en su cesta de la compra y alguno se ha agotado antes de verificar su pedido, le aparecerá como “Agotado” y no le permitirá seguir adelante con la compra hasta que haya sido eliminado de la cesta.

Si está interesado en saber cuando volverá a estar disponible, tienes la opción de introducir su correo electrónico en la casilla que aparecerá cuando el producto esté agotado. Una vez vuelva a haber disponibilidad, se le notificará en el correo electrónico indicado.

Si por algún motivo le urge saber exactamente cuándo volverá a estar disponible, puedes contactar directamente a través de nuestro formulario de contacto, chat online o a través de nuestro correo electrónico info@coqueto.es, e indicar el nombre del producto y le informaremos en la mayor brevedad posible.

PRODUCTOS NO DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO WEB

Si está buscando un producto concreto y no está en nuestro Sitio Web, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle, y de ser posible, lo podemos encargar bajo petición.

BUSCAR UN PRODUCTO EN EL SITIO WEB

Si desea buscar un producto concreto a través de nuestro Sitio Web, lo podrá hacer buscando en cada una de las categorías disponibles, y si no lo encuentra podrá introducir el nombre del producto que desea en la opción de búsqueda situada en la barra superior de la página, en el icono de la lupa.

REGISTRO

Para realizar un pedido en nuestro Sitio Web, el usuario no está obligado a registrarse y puede optar realizar un pedido como usuario “Invitado”. Sin embargo, el estar registrado aporta muchas ventajas para el cliente:

  • Consultar toda la información sobre sus pedidos y facturas.

  • Realizar cómodamente sus devoluciones a través de su cuenta de usuario.

  • Modificar en cualquier momento sus datos personales, contraseñas y direcciones.

  • Fácil acceso para realizar próximas compras sin necesidad de volver a introducir nuevamente todos sus datos, simplemente deberá introducir su correo electrónico y contraseña.

  • Crear una lista de regalos o productos favoritos, que podrá enviar directamente desde el Sitio Web al correo electrónico de contactos para que sepan que regalarle.

  • Información sobre ofertas y promociones.

  • Descuentos y promociones exclusivos para clientes.

  • Novedades.

  • Puntos de fidelidad por sus compras, que podrás canjear por descuentos en próximos pedidos.



CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez el pedido sea validado y el pago se haya efectuado, recibirá un correo electrónico de confirmación a la dirección que usted haya indicado en el proceso de compra.

Si no lo recibe en unos minutos, por favor, verifique que el correo electrónico no haya ido a la bandeja de “Spam”.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Coqueto.es aceptará la cancelación del pedido cuando se solicite antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación deberá informarnos de inmediato por escrito a nuestro correo electrónico o a través del formulario de contacto e indicar sus datos y número de pedido para poderlo localizar rápidamente.

COMUNICACIONES COMERCIALES - NEWSLETTER

La recepción de un correo electrónico por parte de Coqueto.es será previa aceptación del usuario durante el proceso de registro, compra o a través del alta al newsletter. el cual manifiesta conocer y acepta nuestras Condiciones Generales y Política de Privacidad para proporcionar información sobre novedades, ofertas y promociones así como cualquier información o comunicado de su interés.

Si el usuario desea cancelar la suscripción a nuestro boletín de noticias (newsletter) sólo deberá clicar en “Darse de baja del newsletter” situada en el pie de página de cualquier correo electrónico recibido.

RECOMPENSA CON PUNTOS DE FIDELIDAD:

Queremos agradecer la confianza de nuestros clientes registrados y recompensar con unos puntos por su fidelidad.

Por cada euro de compra se le recompensará con un punto que equivale a un 2% sobre el valor de los productos comprados, es decir, por cada 10 € de compra tendrá 0,20 € a su favor para acumular y canjear en el momento que desee.

Los puntos conseguidos por sus compras serán validados en el momento de la confirmación del pago, si se hace una devolución, se descontará la proporción de puntos de los productos devueltos.

Para poder validar los puntos:

“Mi cuenta” → “Mis puntos de fidelidad” - Aquí le aparecerá un resumen de las compras realizadas y sus puntos. → “Transformar mis puntos por un vale” - Una vez canjeados le saldrá un nuevo recuadro con la fecha, valor y código del vale.

Para canjear los puntos (previamente validados) confirme la cesta de la compra. En el resumen donde indica los productos comprados, hay una opción “Vales descuento”, introduzca aquí el código del canje de los puntos y pulse “Ok”. Ahora en el resumen del total del pedido se le descontará el valor del canje.

TARJETA O CHEQUE REGALO

Si no sabe que regalar, una gran opción sería elegir un cheque o tarjeta regalo por el importe deseado, a partir de 10 € hasta 300 €. Igualmente si el importe que desea regalar no coincide con ninguno de los disponibles en nuestra web, mándenos un correo electrónico a info@coqueto.es y se lo personalizamos.

Para comprar una tarjeta o cheque regalo simplemente elija el producto “Cheque regalo” por el importe deseado y clíque en “Añadir a la cesta” y lo tendrá disponible en su cesta de la compra. Después verifique la cesta y realice el proceso habitual de un pedido.

Si desea añadir algún texto en concreto, indíquelo con un mensaje antes de verificar la compra.

Una vez recibida la confirmación de pago, le enviaremos una tarjeta virtual, al mismo correo electrónico desde el cual haya realizado la compra, en un plazo de 24/48 horas en días laborales.

Una vez en su correo, lo podrá imprimir y regalar a la persona afortunada.

Para canjear el cheque o tarjeta regalo, introduce el código que aparece en la tarjeta en la casilla “Vales descuento” situada en el resumen de tu ceta. Si al canjear el importe de su compra es menor, la diferencia quedará pendiente para una próxima compra. En caso de ser el pedido mayor al importe del cheque regalo, se puede pagar la diferencia mediante cualquier de los métodos de pago disponibles.

El importe de la tarjeta o cheque regalo no será cambiado por dinero efectivo..

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito/ débito:  El usuario deberá proporcionar todos los dígitos de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV situado en la parte posterior de la tarjeta.  

Después de confirmar el pedido será redirigido a la pasarela de pago del Banco Sabadell con sus protocolos de seguridad, garantizando la confidencialidad y seguridad del comprador.

Nuestra página no tiene acceso a los datos ni contraseñas de su tarjeta, por lo que nunca quedarán registrados ni serán accesibles para nosotros, ni para terceros. Todos los datos son transmitidos mediante SSL.

En este caso, la confirmación del pago es inmediata.

Paypal: Podrá realizar sus compras mediante tarjeta de débito y crédito aunque no dispongas de cuenta.

En el caso de disponer de una cuenta Paypal, podrá realizar el pago a través de ella introduciendo su correo electrónico y contraseña. Después será redirigido a la página de Paypal para proceder al pago. Una vez efectuado el pago, será reconducido de vuelta a nuestro Sitio Web..

En este caso, la confirmación del pago es inmediata.

Financiación o Pago aplazado: Realiza tus compras fraccionando el importe mediante el nuevo servicio “Aplazame”.

En este caso la confirmación del pago es inmediata.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: En el caso de optar por esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido, se le indicarán los datos necesarios para poder realizar la transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

También recibirá un correo electrónico a la dirección facilitada durante su registro, con la confirmación del pedido, donde se indicarán los productos comprados, el total a pagar, los datos personales facilitados y los datos para realizar la transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Al realizar el ingreso en cuenta o la transferencia bancaria habrá que indicar el nombre y apellidos de la persona que haya realizado el pedido, y en el concepto, indicar en número de pedido.

Normalmente las transferencias bancarias, a no ser que sean de la misma entidad, no son efectivas hasta pasadas 24/48 horas en días laborables. Deberá tenerlo en cuenta ya que el plazo de envío computará a partir de la recepción del pago, no de la realización del pedido.  

Si quiere agilizar el proceso puede enviarnos el justificante de pago a través de nuestro correo electrónico: info@coqueto.es o al whatsapp 687056129.

Si el justificante de pago o ingreso en cuenta es recibido antes de las 15:00 horas de un día laboral, será procesado el mismo día.

Si no se ha recibido el pago o justificante del mismo en el plazo de 3 días hábiles desde la realización del pedido, procederemos a anular el pedido.

A continuación le indicamos los datos para realizar la transferencia bancario o ingreso en cuenta:

Titular de la cuenta: Sandra Román Triay

Entidad: Banco Sabadell

IBAN: ES35 0081 0266 35 0001305538

SEGURIDAD DE PAGO:

Para Coqueto.es, la seguridad en las compras online son fundamentales.

Los pagos mediante tarjeta de crédito o débito son efectuados mediante TPV del Banco Sabadell y disponen de las medidas de seguridad necesarias para garantizar y proteger los datos de pago, utilizando tecnología que garantiza la encriptación SSL (software de seguridad más avanzado disponible en la actualidad) de sus datos bancarios en el momento de realizar el pago, es decir, que son totalmente encriptados para que no puedan ser leídos y cifrados y son tramitados directamente desde la entidad bancaria del cliente y el Banco Sabadell. Dichos datos no son transmitidos a ningún intermediario, ni siquiera a Coqueto.es.

Paypal es un sistema de pago online muy seguro. Podrá utilizar este método de pago creando una cuenta, o simplemente introduciendo los datos de su tarjeta (sin necesidad de darse de alta). Paypal hace de intermediario entre el comprador y el vendedor, y el el supuesto caso de haber alguna discrepancia entre ambos, ejercerá de mediador para garantizar el éxito de la transacción.

Si utiliza el sistema de pago mediante transferencia bancaria, los datos serán totalmente protegidos por la entidad bancaria emisora.

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO

DURANTE LA LIQUIDACIÓN SE MODIFICAN LAS CONDICIONES DE ENVÍO:

* LOS PEDIDOS SERÁN PROCESADOS EN UN PLAZO DE 24/48 HORAS Y ENTREGADOS EN UN PLAZO DE 48/72 HORAS DESDE LA SALIDA DE NUESTRO ALMACÉN.

* LOS GASTOS DE ENVÍO SERÁN GRATUITOS A PARTIR DE 200 €

El importe exacto de los gastos de envío serán especificados antes de verificar el pedido.

Si no ha introducido su usuario, o bien, aún no está registrado, el importe correspondiente a los gastos de envío que le aparecerá en su cesta de la compra será, como general, coste de envío peninsulares. Una vez registrado con su cuenta de usuario, o habiendo introducido sus datos como “Invitado” se indicarán los gastos de envío correspondientes a su destino.

Los gastos de envío incluyen el IVA vigente en el territorio español, pero ningún otro impuesto, tasa o arancel o recargo de importación.

Los pedidos realizados hasta las 15:00 horas de un día laboral, serán procesados y enviados el mismo día, siempre que se haya recibido la confirmación del pago y cuando no surja ningún problema puntual (en este caso se lo comunicaremos por correo electrónico).

Los pedidos realizados a partir de las 15:00 horas de un día laboral, fines de semana o festivos, serán procesados y enviarán el siguiente día laboral.

Puede consultar el estado de su pedido en el apartado “Mi Cuenta” →  “Historial de pedidos”. → Pulse el signo más (+) donde se desplegará los detalles como productos comprados, importe, método de pago y estado del pedido.

Coqueto.es no se responsabiiliza del retraso en la entrega por fuerza mayor ajeno nuestra empresa, tales como: huelgas, revueltas, causas meteorológicas (tormentas, huracanes, inundaciones, terremotos…), accidentes, amenazas o ataques terroristas, incendios o explosiones… es decir, cualquier situación o causa física, en los medios de transportes o comunicaciones que impida seguir el transcurso normal de su actividad.

Tampoco por algún problema puntual por períodos en los que concurran circunstancias especiales como fechas señaladas (Navidad, Reyes…) o en días de promociones, ofertas y/o rebajas. De poder prever, le recomendamos realizar el pedido con mayor antelación.

Coqueto.es no asume ningua responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente no sean correctos o incompletos. Si se percata que alguno de los datos facilitados es incorrecto, contacte de inmediato con nosotros a través del formulario de contacto, chat online, o a través de nuestro correo electrónico a info@coqueto.es especificando sus datos personales, número de pedido y la rectificación que se deba realizar, con el fin de poder gestionar la incidencia con la agencia.

Coqueto.es no se hace responsable de los gastos generados por la devolución de un pedido con motivo d dirección errónea o incompleta por parte del cliente. En el caso de que el error fuese por parte de Coqueto.es, los gastos correran a nuestro cargo.

Los pedidos no pueden ser entregados en una franja horaria específica. El motivo es lógico, cada día la oficina de destino distribuye los pedidos según la zona a entregar y cada repartido ha de organizarse una ruta para poder ir realizando las entregas más próximas para asegurar que le dé tiempo a realizar todas las entregas. En el caso que quiera especificar alguna indicación a la agencia de transporte, déjelo en el comentario del pedido. De poder atender su petición, no hay duda que el repartidor cumplirá con lo indicado.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 70€ de compra para pedidos con destino España y Portugal. No será aplicable a pedidos con destinos Internacionales.

PEDIDOS CON DESTINO ESPAÑA Y PORTUGAL

Los pedidos con destino peninsular (España y Portugal) e Islas Baleares serán enviados a través de la agencia de MRW utilizando el servicio 24/48 horas.

Una vez salgan de nuestro almacén, le será comunicado mediante un correo electrónico, indicando el localizador del envío.

También recibirá un SMS desde la agencia de MRW al número de teléfono móvil indicado en el registro, notificando la recogida en destino (nuestro almacén) e indicando el localizador de su paquete.

Si pasados 4 días desde la recepción del correo electrónico con la notificación del envío, todavía no ha recibido su pedido, y la agencia de transporte no se ha puesto en contacto con usted, por favor, comuníquenos a través de nuestro formulario web, chat online o correo electrónico incidencias@coqueto.es indicando sus datos personales y número de pedido para poder averiguar y solventar la incidencia en la mayor brevedad posible.

El horario de entrega de los pedidos será de 9:00 - 19:00 horas. No es posible saber la hora exacta de la entrega ya que depende del número de pedidos y la ruta de entrega del transportista.

Si por algún motivo, en el momento de realizarse la entrega, el cliente está ausente recibirá una notificación mediante SMS desde MRW indicando que la entrega no ha podido se efectuar.

También dejarán una notificación en su buzón, siempre que en él esté indicado los datos del destinatario, de lo contrario, por lo establecido en la Ley de Protección de Datos, no podrá ser depositado. Igualmente de llamarán desde la oficina de destino para acordar una próxima entrega.

Los pedidos permanecerán en la oficina de MRW durante 15 días naturales, pasado este tiempo, si no ha sido recogido o acordado con el cliente una ampliación de la fecha de entrega o recogida, será devuelto a nuestro almacén. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

PEDIDOS CON DESTINO INTERNACIONAL

Los pedidos con destino Internacionales serán enviados a través de agencias colaboradoras con contrato con la agencia MRW.

Una vez salgan de nuestro almacén, le será comunicado mediante un correo electrónico, indicando el localizador del envío

Envíos Internacionales Unión Europea -  Entrega 5/7 días laborales - Tarifa en función del peso y zona. Una vez registrado con la dirección de destino, el sistema le calculará automáticamente el importe correspondiente.

Envíos Internacionales fuera de la Unión Europea - Entrega 7-12 días laborales (aquí no se contemplan posibles retrasos por retención en Aduanas). - Tarifa en función del peso y zona. Una vez registrado con la dirección de destino, el sistema le calculará automáticamente el importe correspondiente.

ADUANA

Es responsabilidad del cliente comprobar la posibilidad de importación de los productos con la conformidad del derecho del país de destino. Si tiene alguna duda, consulte antes de efectuar un pedido la página web de Aduanas de su país.

Si ha realizado un pedido fuera de la Unión Europea tenga en cuenta que las tasas de aduanas, de importación y los impuestos correspondientes, no están incluidos en la compra. Estos gastos serán a cargo del destinatario del pedido y liquidados en su país de destino.

El importe de las tasas e impuestos de Aduanas varía en función de la legislación de cada país de destino, por lo que, lamentablemente Coqueto.es no puede hacer una valoración de dichos costes.

SEGUIMIENTO DE ENVÍO NACIONALES Y PORTUGAL

Una vez recogido el pedido por la agencia de transporte, coqueto.es le enviará un correo electrónico confirmando el envío e indicando el localizador de su pedido,, que podrá consultar durante las 24 horas al día a través de la página web de MRW www.mrw.es

Para realizar el seguimiento de su envío, o bien, localizar la oficina de destino de su pedido, podrá consultarlo de manera fácil de a través de la web de MRW. En ésta imágen puede ver cómo hacerlo.

Si quiere consultar su envío, simplemente introducir el localizador de su envío y haga “clic” en Encontrar.

Si quiere consultar directamente con la oficina de destino, simplemente hacer “clic” en la pestaña “Oficinas MRW” e introducir la localidad o código postal y haga “clic” en Encontrar.

DILIGENCIA EN LA ENTREGA

En el momento de la recepción del pedido es importante que el cliente se asegure de que su pedido no ha sido dañado durante el transporte. Esta verificación debe hacerse en el momento de la entrega y en presencia del transportista.

Si el embalaje de su pedido y/o los productos han sido dañados, pongamos el ejemplo, que al efectuarse la entrega, existe una clara evidencia de una rotura de cristal o cerámica, deberá indicar al transportista que anote la incidencia en el albarán de entrega o en su PDA. Esta indicación es fundamental y una justificación para Coqueto.es pueda compensarle con una devolución o cambio.

En la ausencia de reclamación se considerará ACEPTADO por el cliente y no podrá ser objeto de reclamación.

En el caso de incidencia, el cliente deberá comunicar a Coqueto.es, indicando su datos, número de pedido y adjuntar fotografías con el fin de tomar las medidas necesarias para solventar la incidencia en la mayor brevedad posible.

Si el cliente constata alguna anomalías como golpe, rotura o cualquier desperfecto después de desempaquetar su pedido, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de su pedido facilitando sus datos, número de pedido y adjuntando fotografías del estado del paquete y los productos.

Para comunicar cualquier incidencia podrá hacerlo a través de nuestro formulario web, chat online o a través de nuestro correo electrónico incidencias@coqueto.es

PRODUCTO ERRÓNEO O PENDIENTE

Nos esforzamos para que todos nuestros pedidos sálgan de nuestro almacén en perfectas condiciones y verificamos que los productos que se envían correspondan a los solicitados. Sin embargo, si excepcionalmente le llegase su pedido faltando algún producto, una referencia esté equivocada o un producto estuviese defectuoso, póngase en contacto con nosotros de inmediato a través de nuestro formulario Web, chat online o a través del correo electrónico incidencias@coqueto.es indicando sus datos personales y número de pedido para poder localizarlo y revisarlo.

En el caso que faltase algun producto, Coqueto.es se lo enviará en la póxima recogida de pedidos, asumiendo los costes de envío.

Si el producto tuviera algún defecto o imperfección, una vez comprobado, contactaremos con el cliente para confirmar la recogida del producto y realizar una nueva entrega con el nuevo producto.

Por nuestra parte, pondremos todos los medios necesarios para solventar la incidencia en la mayor brevedad posible.

DEVOLUCIONES - DESISTIMIENTO

Si al recibir su pedido el cliente ha cambiado de opinión o no está satisfecho con su compra, podrá ejercer el derecho de desistimiento recogido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, solicitando su devolución en un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega de pedido. Pasado este tiempo, no se admitirán cambios o devoluciones.

Todos los productos, exceptuando los personalizados o encargados bajo petición, podrán ser devueltos y reembolsados.

Para solicitar un cambio o devolución, deberá informarnos a través del formulario Web, chat online o correo electrónico a devoluciones@coqueto.es indicando el producto a devolver,  su datos personales y número de pedido.

También podrá gestionar la devolución a través de su cuenta (sólo para usuarios registrados) de la siguiente manera:

Mi Cuenta → Mis pedidos → Seleccionar pedido causante de la devolución → Seleccionar de la lista el/los productos a devolver/cambiar y señale el motivo de la devolución → Generar devolución.

Su solicitud será estudiada por nuestro departamento de Atención al Cliente y le comunicaremos por correo electrónico la autorización de la devolución.

Deberá enviarnos el/los productos mediante un método de embalaje que garantice la seguridad de los mismo. Tendrá que adjuntar la factura de compra (si no la tiene la puede imprimir desde la notificación del correo electrónico o desde su menú de usuario) y el documento de devolución a la dirección que le facilitaremos en el correo electrónico de autorización.

Una vez recibida la devolución en nuestras almacén y comprobado que los productos están en perfecto estado, procederemos al reembolso del importe en un plazo máximo de 7 días, a través del mismo método de pago realizado para la compra, descontando el importe correspondiente al envío (salvo si la devolución es por defecto o rotura).

En caso de haberse realizado por transferencia bancario o ingreso en cuenta, deberá facilitarnos un número de cuenta bancaria para proceder a la devolución del importe.

Los productos adquiridos a través de una tarjeta o cheque regalo, o bien, a través de un sorteo o promoción, pueden ser cambiados o compensados con un vale de compra, pero en ningún caso, se reembolsará el dinero.

En ningún caso aceptamos devoluciones enviadas a portes debidos.

IMPORTANTE

Para aceptar una devolución, todos los productos deberán encontrarse en perfecto estado, con embalaje y etiquetado original intactos y junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo. Los productos no deberán haber sido usados, ni haber sufrido ningún tipo de deterioro por mínimo que sea. Todo producto estropeado, incompleto o cuyo embalaje original esté deteriorado, no será aceptaros, por tanto no serán objeto de cambio ni reembolso.

Dispone de un plazo de 24 horas desde la recepción de pedido para reclamar alguna incidencia sufrida durante el transporte.

Si la devolución se realiza por causas no imputables a Coqueto.es (producto comprados por error, cambio de color o otra característica, que sea debido a un cambio de opinión del cliente), será el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. En estos caso Coqueto.es reembolsará al cliente el importe pagado por el producto devuelto, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien gestione y asuma el coste de la devolución de los productos.

Si la devolución de los productos es por error en el envío, defecto o error del servicio, será Coqueto.es quien asuma los gastos generados y se encargará de recogerlo y cambiarlo por otro en buen estado, haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución o cambio.

En el caso que no sea posible sustituir el producto por otro igual, Coqueto.es procederá a la devolución del importe del mismo, o si el cliente lo solicita, podrá ser cambiado por otro producto sin coste de devolución y cambio adicional.

Si el producto objeto de devolución fuese adquirido con ENVÍO GRATUITO, se le descontará al cliente el importe correspondientes a los gastos de envío.

Para la devolución de los productos, recomendamos al cliente que se realicen con un sistema certificado para saber exactamente dónde se encuentra el pedido. Coqueto.es no se resposabiliza de pérdidas, retarsos o envíos a direcciones erróneas por parte del cliente.

REEMBOLSO

Siempre que el cliente haya seguido el procedimiento, y se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales, Coqueto.es procederá al reembolso del importe del pedido objeto de la devolución; descontando los gastos de envío, y en el plazo de máximo de 7 días hábiles computados a partir de la llegada a nuestro almacén.

Para realizar el reembolso se utilizará el mismo método de pago utilizado por el cliente en el momento de la compra.

El cliente no tendrá derecho al reembolso del importe de los productos devueltos si no se encuentran en perfectas condiciones y en su embalaje original, o en su caso, no se hayan cumplido los requisitos de devolución establecidos en estas Condiciones Generales.

Los productos adquiridos a través de una tarjeta o cheque regalo, o bien, a través de un sorteo o promoción, pueden ser cambiados o compensados con un vale de compra, pero en ningún caso se reembolsará el dinero.

GARANTÍA

La garantía de los productos vendidos por este Sitio Web son los establecidos por la legislación española y son las concedidas por el fabricante.

Todas las garantías están excluidas en caso de mal uso, negligencia, falta de mantenimiento por parte del comprador, accidente eléctrico, desgaste instalación, modificación o reparación por parte del cliente o terceros y la utilización no conforme a las instrucciones ofrecidas por el fabricante. Recuerda que un mal uso del producto conlleva la pérdida de la garantía.

Coqueto.es actúa en calidad de distribuidor de proveedores y fabricantes que garantizan que los productos que se presentan en este Sitio Web funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

Dicha garantía cubre fallos de fabricación y de materiales que pueden aparecer cuando los productos hayan sido usados siguiendo las instrucciones de uso. La garantía no cubre daños de productos como consecuencia de un mal uso, falta de cuidado o por modificación.

El cliente es el único responsable de la elección de los productos, su uso  y su conservación. En caso de devolución, el cliente autoriza Coqueto.es a proceder al control del objeto antes de la sustitución o el reembolso.

Para hacer valer sus derechos, el cliente debe informar a Coqueto.es a través de formulario web, chat online o correo electrónico a incidencias@coqueto.es. También podrá optar para hacerlo a través de correo postal a la dirección de contacto arriba indicada.

En caso de reclamación por un producto que cumpla con la garantía, Coqueto.es tramitará las gestiones pertinentes con el Fabricante o Proveedor para que sean ellos quien tomen la decisión de si el producto queda cubierto por la garantía o no.

RESPONSABILIDAD

Coqueto.es no se hace responsable en ningún caso, de los perjuicios o daños de cualquier tipo que pudieran ocasionar el acceso a nuestro Sitio Web, ya sea por error u omisión de los contenidos, o por la transmisión de algún virus o programa malicioso, a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitar cualquier situación. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información de nuestro Sitio Web.

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